¡Alarma en el CDV ! : Esguince grado 1 de Arnold Louis

La preocupación cunde en el cuerpo técnico y la dirigencia del Club Deportivo Valdivia luego que la tarde de ayer martes el norteamericano Arnold Louis sufriera un esguince grado 1 que le pone en duda de cara a la final de la liga que se inicia este fin de semana con primeros dos compromisos ante la Universidad de Concepción en la Casa del Deporte.

 

Si bien el técnico Juan Manuel Córdoba y la dirigencia no se pronunciaron al respecto, existe la esperanza que la recuperación del jugador sea rápida y pueda estar este fin de semana defendiendo los colores del CDV.

 

Por de pronto se informó que el jugador tendrá 48 horas de reposo absoluto y luego habrá un trabajo diferenciado kinésico dos veces al día para ver si puede ser de la partida el día sábado en el inicio de la final.

 

El técnico valdiviano Manu Córdoba agradeció al público y a los jugadores por el constante apoyo al equipo en especial en esta final de la Liga.

 

 

El plantel del CDV viajará este viernes a las 08 de la mañana para alojar en Concepción y preparar de buena manera los compromisos del fin de semana, donde espera “robar” un triunfo desde la Casa del Deporte y poder manejar con la localía la posibilidad de alcanzar el título de la Liga 2015 – 2016