Aún quedan cupos en Valdivia para programa “Vacaciones Tercera Edad”

Aún quedan cupos disponibles para los interesados en participar del programa de turismo social “Vacaciones Tercera Edad” de Sernatur, el cual es ejecutado por la Municipalidad de Valdivia y que está dirigido a mayores de 60 años. Para el segundo semestre se espera realizar dos viajes, uno a Chaihuín y otro a Puyehue, con 40 personas cada uno.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo que “este es un programa que busca facilitar las condiciones para que más adultos mayores de la comuna puedan disfrutar y recorrer su país. Hay muchas personas que por sus jubilaciones y diferentes problemas no tienen la oportunidad de salir y con esto estamos permitiendo que más personas puedan acceder a salir de paseo y vivir una experiencia inolvidable”, señaló el alcalde de Valdivia.

Para poder participar, los interesados deben dirigirse al programa Mi Barrio ubicado en el subsuelo del municipio con su cartola del Registro Social de Hogares y carnet de identidad. Hasta ahora ya se han realizado dos viajes a Liquiñe y se trata de una iniciativa que busca ofrecer un panorama atractivo y de calidad a los adultos mayores a un bajo costo, además de potenciar el turismo dentro de la misma región.