Concejo Municipal Aprobó 47 Millones de Pesos a Diversas Organizaciones Sociales de Valdivia

En tal sentido resultó  favorecida la  Agrupación  Adulto Mayor del Consultorio Gil de Castro con 284 mil 940 pesos, para financiar  la compra de un kit de muebles, lavaplatos y accesorios de instalación, un calefón y sus accesorios más utensilios de cocina.  La Unión Cervecera Los Ríos A.G  obtuvo 1 millón 670 mil 760 pesos, destinados a financiar en parte la realización de la Primera Fiesta Ecológica de Cerveza Artesanal.

 

En tanto La Asociación Local Deportiva de Tenis de Mesa Calle-Calle Valdivia consigue 2 millones 329 mil 880 pesos, con la finalidad de financiar el viaje de la entidad al Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, el Club de Cueca Cancagual recibe 3 millones de pesos para desarrollar el proyecto “Cancagual Sembrando Cultura en Villa Mercedes, Argentina”el que consiste en la participación del club de cueca en el Encuentro Internacional de Folclore en Villa Merced, Argentina.

 

A su vez el Club Deportivo Municipal consigue 3 millones 400 mil pesos, para financiar el traslado del club a Calama, para participar en el Campeonato Nacional de Futbol 2018, el Club de Rodeo Chileno de Valdivia obtiene 5 millones 750 mil pesos para financiar la organización del Rodeo de Fiestas Patrias en el Parque Saval de Valdivia.

 

Asimismo la Federación de Básquetbol de Chile recibe 8 millones de pesos, para financiar en parte la realización en Valdivia, el 17 de septiembre de la  cuarta ventana clasificatoria, Copa Mundial de Básquetbol Masculino, rumbo a China 2019.

 

La Agrupación Cultural Armonía de Los Ríos consigue 20 millones 549 mil 342 pesos, destinados a financiar el traslado a Europa de la Orquesta Infantil Ernesto Guarda Carrasco, para su participación en el Festival Internacional de Berlín.