CORE aprobó recursos para 17 organizaciones que participarán en diversas competencias deportivas

or unanimidad el Consejo Regional de Los Ríos aprobó el financiamiento para 17 organizaciones deportivas que participarán en competencias nacionales e internacionales de diversas disciplinas como el tenis, tenis de mesa, fútbol, básquetbol, kayak y atletismo.

 

Los recursos aprobados ascienden a $53 millones 908 mil pesos y corresponden a la Línea de Deporte Competitivo de la subvención entregada por el Gobierno Regional de Los Ríos, la cual apoya con financiamiento las actividades propias del deporte de competición intermedio, realizado de forma sistemática en competencias calendarizadas, de acuerdo a las normas establecidas por las federaciones deportivas dependientes del Comité Olímpico de Chile.

 

El Consejero Regional Ariel Muñoz explicó que, “son más de cincuenta millones de pesos que van a llegar directamente a los deportistas y eso es lo que más nos alegra.

En la misma línea, el Consejero Regional Marcos Cortez enfatizó que, “en esta oportunidad hemos apoyado a 17 instituciones que se van a ver beneficiadas con aportes del FNDR, lo que nos deja satisfechos.