Cuatro personas resultaron con lesiones leves por accidente vehicular en San José de la Mariquina

Cuatro personas con lesiones leves dejó anoche una colisión entre dos vehículos, en el sector de La Cruz, en el ingreso a San José de la Mariquina desde Valdivia.

Según el informe de Carabineros, el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Samsung y un station wagon Hyundai, el conductor de este último, quien iba solo, no respetó la señalética Pare.

Tras el impacto, resultaron lesionados cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, quienes iban al interior del vehículo menor. El chofer del station wagon salió ileso de la colisión.

Ambos afectados fueron trasladados al Hospital Santa Elisa por personal del Samu, para constatar lesiones y realizar la alcoholemia a los respectivos conductores.

El teniente Emilio Gutierrez, de la Subcomisaría de San José de la Mariquina, comentó que “ambos conductores lo hacían sin presencia de alcohol en su cuerpo. Sin embargo el chofer del station wagon lo hacía sin su licencia, por lo que se cursó una infracción por conducir sin el dicho documento”.

Finalmente, los conductores de ambos vehículos quedaron a la espera de ser citados al Juzgado de Policía Local de Mariquina.