Dirigentes vecinales de Valdivia visitaron la Cámara de Diputados

En una actividad organizada por el Municipio de Valdivia en conjunto por los propios dirigentes, durante su visita por Valparaíso fueron

recibidos por el Primer Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Enrique Jaramillo Becker, junto a su hijo Enrique Jaramillo Astudillo, un grupo de 85 representantes de diversas organizaciones valdivianas urbanas y rurales que pudieron visitar la Cámara de Diputados, para conocer más de cerca la labor legislativa.

La actividad también contempló un encuentro con dirigentes sociales, hecho que fue valorado por Roberto Paredes, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia.

 

Luis Contreras, Presidente de la Junta de Vecinos Número 26 Las Ánimas, calificó la visita como un regalo para los dirigentes por su esfuerzo y dedicación.

 

Para Iris Silva, Presidenta de la Junta de Vecinos 21 Eugenia Matte, espera que iniciativas como estas perduren y se repitan en el tiempo, ya que sirve para enriquecer el trabajo que hacen día a día con la comunidad.

 

El viaje de los dirigentes contempla también la participación en un Congreso Nacional de Juntas de Vecinos a realizarse en La Serena, como también reuniones con los directivos de Coquimbo y Valle del Elqui, para finalizar la gira en San Carlos y Chillán antes de regresar a Valdivia.​