El tren turístico El Valdiviano tendrá viajes todos los fines de semana de este verano

Desde este fin de semana y todos los que vienen durante este verano 2018, el tren turístico El Valdiviano tendrá sus tradicionales recorridos que llaman a recordar la historia valdiviana y a contemplar los paisajes a un costado del río Calle Calle.

 

Con viajes sábados y domingos, entre Valdivia y Antilhue, además de sumarse esta temporada dos recorridos adicionales entre Valdivia y Los Lagos, El Valdiviano, iniciará sus viajes durante este primer fin de semana de enero.

Sólo los sábados del 20 de enero y del 17 de febrero se efectuarán viajes especiales hacia Los Lagos y el resto, hacia Antilhue, donde quienes realicen estos recorridos podrán disfrutar de este antiguo medio de transporte bordeando el río Calle Calle y pasando por las ferias costumbristas de Huellelhue, Pishuinco y Antilhue.

 

Los valores para viajar en El Valdiviano, son de ocho mil pesos en coche salón y once mil pesos en coche comedor, para el recorrido Valdivia-Antilhue. Las salidas serán desde la Estación Valdivia a las 11:30 horas, el regreso desde Antilhue a las 16:10 horas, para llegar a la capital regional a las 17:45 horas.

 

En tanto, para el tramo Valdivia-Los Lagos, los valores son de nueve mil pesos en coche salón y doce mil pesos en coche comedor. Las salidas serán desde la Estación Valdivia a las 11:00 horas, para llegar a Los Lagos a las 13:00 horas, regresando a las 15:30 horas y para llegar a Valdivia a las 17:30 horas.

Las entradas pueden comprarse de manera presencial de miércoles a sábado entre las 11:00 y las 19:00 horas, en la Oficina de SERNATUR al costado del puente Pedro de Valdivia y la venta online, a través de www.fesur.cl.