Junaeb invita a postular al “Programa Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares diciembre 2015”

Hasta el 18 de noviembre se extiende el periodo extraordinario del  Programa Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares de Junaeb, consistente en la entrega de 24.102 raciones alimenticias beneficiando a 3443  niños, niñas y jóvenes vulnerables de la región que participen en actividades recreativas durante el mes de diciembre 2015, así lo informó  el  Director Regional de Junaeb, Eduardo Rosas

 

La autoridad detalló que en el llamado a concurso regional podrán postular  entidades públicas como Municipalidades, Intendencias, Gobernaciones, Organizaciones comunitarias o sociales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG), o entidades privadas sin fines de lucro  que presenten iniciativas a ejecutar en la región de Los Ríos, y que se ajusten a los objetivos de este Programa.

En tanto,  el Programa Vacaciones en Escuelas está dirigido a escolares de educación básica y entrega desayuno  y almuerzo  para apoyar actividades que son organizadas y ejecutadas en establecimientos educacionales o recintos que cumplan con la infraestructura y autorización correspondientes para la entrega de alimentación.

 

Los proyectos deberán ser presentados hasta las 14:00 hrs. del 18  de noviembre, en la oficina de partes de la Dirección Regional de JUNAEB ubicada en Camilo Henríquez N°155 Valdivia. Las instituciones interesadas pueden obtener más información en www.junaeb.cl.