Lanzan Expo Mundo Rural con productos del campo como protagonistas

Generar una vitrina comercial que le permita a los pequeños agricultores de Los Ríos potenciar sus emprendimientos, es uno de los objetivos de la Expo Mundo Rural 2019, evento organizado por el Ministerio de Agricultura a través de INDAP, que fue lanzado ayer por autoridades regionales, encabezadas por el Intendente César Asenjo, la seremi de Agricultura Moira Henzi y el Director Regional (s) de INDAP Los Ríos, Marcelo Ramírez.

En la instancia, las autoridades dieron a conocer detalles de la Expo Mundo Rural Los Ríos, que luego de cuatro años fuera de la capital regional, vuelve al Centro de Ferias del Parque Saval a través de una alianza con la Municipalidad de Valdivia, para recibir a valdivianos y visitantes en su XII versión. En ese sentido, el Intendente César Asenjo detalló que el evento contará con 87 stands de agricultores dedicados a distintos rubros productivos.

Hoy lo mejor del campo llega a la ciudad”, aseguró Cesar Asenjo.

 

 

 

El programa considera la presentación de diversos artistas, entre ellos La Teruka, que subirá al escenario el viernes a las 20.30 horas, mientras que Los Vásquez lo harán el sábado a las 19 horas. La cantante Camila Gallardo será la encargada de cerrar la Expo Mundo Rural el domingo a las 19 horas. Sumado a lo anterior, se presentará la compañía de teatro La Originaria con la obra de comedia “La Remolienda” y los grupos folklóricos “Alerzal”, “Licharay”, “Parceleros de Colún” y “Rumirrayen”.