Más de 450 alumnos de liceos municipales se licencian de cuarto medio esta semana

Durante esta semana se espera que un total de 462 alumnos de liceos e institutos municipales de Valdivia reciban sus licencias de cuarto año medio, ceremonias que se dieron inicio este lunes con Instituto Superior de Administración y Turismo, INSAT, el cual realizó un solemne evento en el Teatro Lord Cochrane y que celebró el egreso de 15 alumnos de la especialidad de turismo y 29 de administración.

 

En tanto, este martes se realizo la licenciatura de los cuartos años medios del Instituto Italia, el cual entregará la licencia de cuarto año medio a un total de 78 estudiantes, ceremonia que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile.

 

 

Continuando, este miércoles 25 a las 19:00 horas en dependencias del gimnasio del establecimiento será la licenciatura del Liceo Industrial, en donde egresarán un total de 154 alumnos, siendo 143 de estos correspondientes a la jornada diurna  y 11 de la jornada vespertina.

 

Por otra parte, el Liceo Benjamín Vicuña Mackenna efectuará su ceremonia de licenciatura en su establecimiento el día jueves 26 del presente a las 19:00 horas, donde entregarán su licencia a 25 alumnos.

 

La mayor cantidad de egresados de esta semana serán del Instituto Comercial, donde se esperan egresen de cuarto año medio un total de 161 alumnos; 140 de la jornada diurna y 21 de la jornada nocturna. La ceremonia se realizará este próximo viernes a las 16:00 horas en dependencias del gimnasio del establecimiento.