Sin resultados positivos sigue la búsqueda de turista que cayó al río Fuy en Neltume

Esto luego de que el turista santiaguino Felipe Paine Trangulado, de 39 años, proveniente de la comuna de Padre Hurtado, en la región Metropolitana cayera al río Fuy en la localidad de Neltume en la comuna de Panguipulli mientras se encontraba vacacionando en el lugar.

Según confirmó el capitán César Ortiz de la  quinta comisaría de carabineros de Panguipulli, al trabajo que estaba realizando el grupo de operaciones especiales de Carabineros –Gope-, se sumó el grupo Gersa y bomberos de Neltume, Choshuenco y Panguipulli, sumando cerca de 35 personas que se encuentran desplegadas en un radio de un kilómetro desde donde desapareció el hombre, realizando maniobras de rastreo.

Ortiz precisó que debido a lo complejo del cause del río se debió realizar una importante planificación del trabajo de modo que ninguno de los efectivos de emergencia sufra algún peligro, debido a que las aguas son correntosas y con saltos en la zona.

El efectivo policial dijo que no se descartan refuerzos para el trabajo de búsqueda, que esperaban concretar con buenas noticias para la familia que está en el lugar, sin embargo hasta la fecha el turista no ha sido hallado.