Sujeto de 21 años mató a trabajadora sexual boliviana en sector Las Animas de Valdivia

Por el delito de homicidio, Carabineros del Cuadrante dos de Valdivia detuvieron a las 23:00 horas de anoche a Alejandro Aravena Rosas  de 21 años,  luego de que éste confesara haber agredido de muerte a una mujer boliviana de  26 años de edad,  identificada como Carmen Altamirano Ibarra.

 

El hecho ocurrió al interior de un departamento de la Villa Rocura, en Las  Animas, lugar hasta donde llegó el personal policial para corroborar una denuncia por violencia realizada al nivel 133.

 

Al abrir la puerta, el  homicida señaló  el cuerpo de la víctima, la cual estaba tendida en el piso, de cubito dorsal,  reconociendo la autoría del delito y confesando desconocer “qué le pasó”.

 

Tras la alerta inmediata al personal de salud, al lugar llegó el SAMU que constató la muerte de la mujer extranjera.

 

Luego de su detención, el hombre desistió de su derecho de guardar silencio y aseguró que luego de tener relaciones sexuales con la victima y haberle cancelado los servicios la gredió mortalmente.

 

Carabineros  mantuvo aislado el sitio del suceso, hasta la llegada  de la Brigada de Homicidios de la PDI,  a quienes el  Fiscal encomendó la  investigación del lamentable hecho.