Supereduc Los Ríos da inicio a celebración del sexto aniversario

La Superintendencia de Educación, Región de Los Ríos, comenzó la semana del sexto aniversario, a desarrollarse entre los días 8 y 12 de octubre, con un entretenido y diverso programa de actividades, que se realizarán en las dependencias de la Dirección Regional.

Se constituyeron las alianzas de Asia y América, quienes votaron por sus candidatos a rey y reina. Asia eligió a Naida Subiabre y Carlos Chávez, mientras que América eligió a Susana Hananías y Alex Wermeister.

El lunes 8 de octubre comenzó la semana con el Día de la Solidaridad, en donde las alianzas reunieron alimentos no perecibles y útiles de aseo para la organización “Prójimo Amigo Valdivia”, organización de voluntariado que apoya con alimento y abrigo a personas en situación de calle.

El director regional (s) de la Superintendencia de Educación, Marcial Cofré Monsalve, dijo que “esta institución cumplió seis años y en este breve período de tiempo, se ha avanzado en mejorar la calidad de la educación. Se ha demostrado que los establecimientos que gastan bien los recursos y cumplen la normativa, logran mejores avances en calidad”, dijo el director.

Además, Cofré Monsalve hizo un llamado a los funcionarios a estar unidos y disfrutar en forma sana todas las actividades preparadas por la Comisión Aniversario, en donde se fomenta la participación y la sana competencia.

Hoy martes continúan las actividades con el “Día de la Entretención”, que contempla la silla musical, gymkana y campeonato de ping pong.