Vecinos de Choshuenco participaron de jornada de conversación del Gobierno en Terreno

Una treintena de vecinos de la localidad de Choshuenco, emplazada en las orillas del lago del mismo nombre en la comuna de Panguipulli, participaron ayer de una jornada de conversación del Gobierno en Terreno.

En la actividad, los organismos del Estado, encabezados por la Gobernadora María José Gatica Bertín, escucharon las demandas e inquietudes de la comunidad, principalmente en materia de conectividad (estado de caminos y señalización) y desarrollo turístico.

“Nos vamos satisfechos de esta jornada con la comunidad, con harto trabajo que hacer. Nuestro Presidente Piñera nos encomendó estar cerca de las comunidades a fin de conocer en primera persona sus demandas y por eso estamos acá junto a los servicios públicos, que ellos mismos nos pidieron”, manifestó la Gobernadora María José Gatica Bertín.

 

A la actividad, fueron invitados el Sence, Instituto de Previsión Social, Conadi, Bienes Nacionales, Senama, Minvu, Prodemu, Sernapesca, Conaf, Instituto

Nacional de Deportes, Vialidad y Carabineros, a quienes se sumaron el Consejero Regional Ariel Muñoz y los concejales de la comuna de Panguipulli, Richard Astroza y Carlos Durán.

La próxima actividad del Gobierno en Terreno será una Plaza Ciudadana en el sector de Malalhue, comuna de Lanco, este 14 de agosto.