Wanderers le ganó 2-1 al Torreón, pero definen en Valdivia

Deportes Valdivia cayó 2-1 ante Wanderers en Valparaíso en el inicio de la liguilla de la Primera B, pero definirá en casa su opción de avanzar a la siguiente fase por el ascenso.

En un partido que comenzó con dominio local, Wanderers abrió la cuenta a los 37’, con un tiro libre de Luis Valenzuela luego de una dudosa infracción de Leal a Luna, que sancionó el juez Piero Maza.

Pero, en los descuentos del primer tiempo empató Gustavo Lanaro de penal.

En la segunda etapa, cuando se cumplían los 89 minutos de juego Enzo Gutiérrez marcó el 2 a 1 final.

Deportes Valdivia jugó con Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Víctor González, Cristian González y Erick Wiemberg en defensa; Pablo Leal, Carlos Opazo, Antonio Castillo (Andrés Souper) y Eric Pino en mediocampo; Christopher Ojeda (Nahuel Donadell) y Gustavo Lanaro (Gastón Poncet) en el ataque.

El delantero del torreón Gustavo lanaro autor del único tanto valdiviano, evidencio algunas molestias  en una de sus rodillas, a pesar de aquello manifestó que en el parque muncipal tienen chances de dar vuelta el partido.

 

Por otro lado la figura del cotejo luis Larry Valenzuela, manifestó su alegría por el triunfo, y dijo sentirse preparado para la vuelta del encuentro en el siempre difícil reducto valdiviano.

 

La revancha se juega el domingo, a las 12.30 horas en el Parque Municipal, pero de acuerdo a lo realizado hoy en Valparaíso, la llave está abierta, con Valdivia definiendo en casa.