Corporación Bienestar Animal de Los Ríos tendrá terreno para construir un Albergue Animal

Con la finalidad que la Corporación Bienestar Animal de la región de Los Ríos, pueda construir el anhelado albergue animal en la ciudad de Valdivia, es que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, entregó la Concesión de Uso Gratuito CGC por un periodo de cinco años, un terreno fiscal que está ubicado en camino público a Santa Rosa de Valdivia y cuya superficie es de 10 mil metros cuadrados.

La entrega virtual de la resolución que autoriza el uso y administración del inmueble fiscal, permitirá desarrollar este importante proyecto y cuyo objetivo fundamental es el fomento, trabajo, cuidado, educación y promoción del bienestar y tenencia responsable de los animales.

La presidenta de la Corporación Bienestar Animal, Paulina Cubillos. Comentó que “me siento orgullosa por el trabajo que se ha realizado. Esta entrega de la Concesión de Uso Gratuito es muy importante, porque le hemos fallado a los animalitos. Desde ahora vamos a poder mejorar en este aspecto. En estos tiempos hemos visto como corporación el abandono que han sufrido muchos animalitos. Estoy muy agradecida de todos por este maravilloso momento”.