SAESA se pone a disposición de clientes para resolver dudas en boletas

A raíz de diversas consultas y dudas de parte de los clientes de Saesa sobre los montos de sus boletas,Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de la empresa, detalló que, en la mayoría de los casos,corresponde a la aplicación de la facturación promedio de 6 meses, medida que ha causado inquietud en la comunidad de la región de Los Ríos, y que la empresa debió aplicar debido a la suspensión de la lectura de medidores en terreno de quienes ejercen esta labor en el marco de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Lamentablemente, esta medida ha causado preocupación en nuestros clientes y es por ello que queremos hacer un llamado a que nos contacten, idealmente a través de nuestros canales no presenciales, y en nuestras oficinas , dando prioridad a personas de la tercera edad y a aquellos que no puedan realizar trámites de manera digital.

Finalizó reiterando el llamado a contactarse con la empresa a través de Facebook, Twitter, sitio web,contact center y el número gratuito 800 100 200