SIETE DETENIDOS POR TRAFICO DE DROGA EN VALDIVIA

En el sector Las Ánimas de Valdivia,  Carabineros de la Primera Comisaria detuvo a los siete ocupantes del vehículo en el que fueron encontrados 998  gramos de marihuana prensada, armas blancas y objetos para cometer delitos .

La droga, contenida en 3 bolsas de nylon, fue  hallada en el maletero del automóvil marca Chevrolet Sail, patente HBVD-86 que circulaba a alta velocidad  por la avenida Pedro Aguirre  Cerda.

En el mismo vehículo y en poder de los imputados, 5 hombres y 2 mujeres,  el personal policial encontró además dos cuchillos, un bastón retráctil y un sable.

Tras el decomiso, el OS7 de Carabineros Valdivia realizó la prueba de campo a la sustancia incautada, determinando que se trataba de 998 gramos de cannabis sativa, equivalentes a  un total de   4990   dosis aproximadamente.

El conductor del automóvil de iniciales E.F.A.A.(30) registra antecedentes penales por tráfico de drogas en pequeñas cantidades  y maltrato a la obra de Carabineros de servicio, pasando todos al control de detención por el delito de tráfico de drogas.