EQUIPO DE TRABAJO:

El equipo de trabajo de diario electrónico www.radiopilmaiquen.cl lo compone:

Director: Omar Santana Añazco

Editora Contenido y Periodista: Cristian Santana Paredes

Desarrollador Web: Pablo Osses Diaz

 

MISIÓN

Nuestro medio electrónico contribuye a optimizar la calidad de vida de la Ciudad de Valdivia, Región de los Ríos , y País, brindando información relevante a la comunidad con un conjunto de acciones comunicacionales, que promueven y facilitan la información rápida, oportuna, y veraz, con un enfoque informativo político, socio cultural, y recreacional.

VISIÓN

Aspiramos a ser un medio de comunicación vinculados e identificados de modo recíproco con nuestros ciber lectores y la comunidad en general, otorgando una comunicación transversal y pluralista para preservar el principio Democrático comunicacional.

LÍNEA EDITORIAL

Como medio de comunicación ciudadano, diario electrónico www.radiopilmaiquen.cl formula los siguientes puntos como objetivos centrales de su línea editorial.

Diario electrónico www.radiopilmaiquen.cl prestará especial atención a los problemas, necesidades y actividades de la comuna, Región, y País.

Diario electrónico www.radiopilmaiquen.cl se plantea no sólo como un órgano de difusión y participación de los distintos actores involucrados, sino también como una instancia que facilita el desplazamiento de mensajes, en tanto los mismos lectores o cibernautas se transforman en fuentes y receptores de la información, expresada a través de comentarios en los diferentes artículos o enviando vía mail su opinión frente a un determinado artículo, reportaje o noticia publicada en diario.

Como medio de comunicación se resguardará la libertad de expresión, opinión e información con el fin de constituirse como un medio democrático, que exponga los hechos y presenta distintos puntos de vista ante la opinión pública.

www.radiopilmaiquen.cl, procurará la publicación de reportajes, noticias y comunicados de carácter, culturales, educativos y de entretención, no se publicará ningún tipo de publicación que atente contra la dignidad de las personas y los Derechos Humanos.

Facebook

Contacto

Dirección: Inés Gebhard Paulus 749, Bosque Sur, Valdivia

Whatsapp: +56 977393313 / Correo: radiopilmaiquen@gmail.com

Ubicación